NOSOTROS

Promotora LFG, Guayaquil.- Somos promotores inmobiliarios con más de 40 años de trayectoria, dedicada a desarrollo de proyectos de vivienda de distintos niveles en la ciudad de Guayaquil, en el sector de la vía La Puntilla – Samborondón y en la Isla Mocolí.

Nuestro principal producto son urbanizaciones (desarrollos) habitacionales cerrados con múltiple oferta de servicios. Entre proyectos realizados se encuentran:

  • Palmar del Rio – Vía La Puntilla-Samborondón
  • Plaza Real – Vía La Puntilla-Samborondón
  • Villa Real – Vía La Puntilla-Samborondón
  • Hospital Clínica Kennedy/Samborondón – Vía La Puntilla-Samborondón
  • Ceibos Real – Guayaquil (sector de Los Ceibos)

Desde el año 2.008, Promotora LFG ha estado promoviendo activamente el desarrollo urbano denominado Punta Mocolí en la Isla Mocolí, en la zona de Samborondón.

El proyecto tendrá cerca de 900 familias distribuidas en 5 urbanizaciones; 4 para lotes destinados a la construcción de casas y 1 para el desarrollo de Courtyards, Townhouses y edificios de apartamentos:

La Isla Mocolí es uno de los sectores de mayor plusvalía dentro de la zona urbana de Samborondón. Tiene como principal ventaja su privilegiada ubicación entre el vibrante ritmo de la ciudad y la relajante tranquilidad del Rio Babahoyo y la naturaleza. Situada a la altura del kilómetro seis de la Vía La Puntilla a Samborondón, actualmente la isla da cabida a proyectos de vivienda entre los más cotizados de la ciudad. Para mayor comodidad de sus habitantes, a futuro contara con su propia área de servicios.

El proyecto con el que Promotora Inmobiliaria LFG inició su desarrollo en Punta Mocolí, fue La Ensenada, el segundo Arrecife y el tercero; Península. Sus más recientes proyectos son Pacífica y Sotileza.

Estos complejos urbanísticos buscan, a través de su arquitectura conjugar un concepto orgánico en que las viviendas se han venido construyendo alrededor de amplios lagos y frondosos jardines, con sistemas de seguridad de alta tecnología e instalaciones subterráneas de servicios básicos que permiten apreciar la maravillosa experiencia de vivir en un lugar privilegiado al pie del rio.

La Ensenada, Arrecife, Península, Pacífica y Sotileza tienen a su ingreso una avenida principal de dos carriles, elegantes calles de adoquín y veredas arborizadas con múltiples variedades de palmeras, árboles y plantas, que crean un ambiente natural, relajante y definitivamente armonioso.

Con el fin de preservar el concepto de que el proyecto de Punta Mocolí ha sido basado en la armonía con la naturaleza, las urbanizaciones cuentan con una variedad de áreas comunes que brinda a sus habitantes distintas opciones para disfrutar, durante sus actividades diarias, de los elementos propios del entorno.

Las cinco urbanizaciones se presentan con una natural armonía, lograda a través de diseños arquitectónicos y de jardinería de primerísimo nivel, que aprovechan los distintos elementos de la naturaleza y los integran a la vida en comunidad.

Todas las urbanizaciones cuentan con su propio gimnasio; en el caso de La Ensenada y Arrecife cada uno con vista a un lago y en el caso de Península con vista al Rio Babahoyo. Cada una de las cinco tiene dentro de su complejo dos canchas de tenis y una cancha de futbol de césped artificial. Tienen amplias zonas verdes y parques con juegos infantiles. En el caso de Arrecife, el área del parque de niños también contiene una piscina para el uso de los copropietarios y para el caso de Península la piscina esta al pie de rio frente al gimnasio. Las urbanizaciones de Punta Mocolí tienen servicio de transporte entre el puente de ingreso y las garitas. Todo esto aporta comodidad, esparcimiento y entretenimiento a sus residentes.

Actualmente, nuestro nuevo proyecto, Punta Barranca será el inicio de la revolución urbanística y arquitectónica. Su ubicación estará estratégicamente localizada en el polo de desarrollo del futuro, el Nuevo Samborondón. Siguiendo con nuestro impecable protocolo, Punta Barranca contará con las mismas amenidades que nos caracterizan al crear una comunidad de primer nivel.