SOTILEZA

SOTILEZA

Estado:
En construcción

Dirección:

Punta Mocolí 


Ciudad:
Guayaquil – Ecuador

En un mundo cambiante como el actual, todo evoluciona, incluidas nuestras necesidades y el estilo de vida que buscamos como familia. Con este sentimiento en mente, nace Sotileza.
Ubicado en la punta de la isla y con las luces de la ciudad como fondo, este innovador desarrollo urbanístico busca priorizar la vida en familia que tanto hemos aprendido a apreciar, ofreciendo un día a día tipo “resort” que nos deje tiempo para disfrutar de las bondades de un proyecto que invita quedarse en casa y compartir con nuestros seres queridos rodeados de áreas verdes que fomentan la vida al aire libre.
Sotileza invita a disfrutar una vida saludable, con un sendero frente al río por el cual nuestros residentes tendrán la oportunidad de recorrer el proyecto en su totalidad, comunicándose con todas las áreas de esparcimiento familiar y canchas deportivas.
Sotileza ofrece los mismos beneficios de seguridad y privacidad de nuestros proyectos anteriores. Jardines, canchas deportivas y áreas sociales que se complementan con un diseño arquitectónico que crece ordenadamente de acuerdo a las diferentes preferencias habitacionales. Adicionalmente estará a cargo de una administración de primer nivel que velará por la conservación y mantenimiento de todo el proyecto y sus áreas comunes.
Sotileza representa una nueva oferta de estilo de vida diferente con el que esperamos deleitar a nuestros clientes.