PACÍFICA

PACÍFICA

Estado:
Completado

Dirección:

Isla Mocolí 

Equipo:

Altgelt, Alexa – Durán Ballén, Clemente

Ciudad:
Guayaquil – Ecuador

Con el propósito de satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes, nos enorgullece presentar nuestro nuevo proyecto en Isla Mocolí: Pacífica.
Este exclusivo desarrollo urbanístico ha sido ideado pensando en aquellas familias que buscan priorizar su calidad de vida residiendo en un ambiente rodeado de naturaleza y amplias áreas de esparcimiento que fomenten un estilo de vida relajante y saludable.
Sinuosos senderos en el amplio Parque Central, que invitan a pasear en bicicleta o caminar bajo la sombra de abundantes árboles autóctonos, desembocan en las vías que dan acceso a otros parques o a las zonas destinadas al deporte y al esparcimiento de toda la familia. En la parte deportiva Pacífica ofrece dos canchas de tenis, una de fútbol y un magnífico gimnasio; mientras que en la parte social este desarrollo cuenta con parques de juegos infantiles y una piscina de formas orgánicas al pie del Río Babahoyo, que se abre majestuoso en esta zona.
Dos cómodas pérgolas completan esta área en donde se ha cuidado cada detalle con el fin de ofrecer el ambiente idóneo para cada familia.
Pacífica ofrece a sus residentes todos los beneficios de seguridad y privacidad conseguidos en proyectos anteriores. Los terrenos han sido distribuidos de tal forma que cada uno de ellos se beneficie de la cercanía a uno de los parques o áreas sociales y deportivas que forman parte de esta urbanización. De esta manera aseguramos la gratificante experiencia de vivir en la independencia de nuestro propio hogar y en armonía con la naturaleza, pero gozando al mismo tiempo de las innumerables ventajas de compartir en comunidad y contar con una administración de primer nivel que se encargue de la conservación y mantenimiento de cada detalle del proyecto, con la relación costo-beneficio que esto conlleva.
Pacífica representa una oferta de un estilo de vida diferente con el que esperamos deleitar a nuestros clientes!