ARRECIFE

ARRECIFE

Estado:
Terminada

Ubicación:

Punta Mocolí

Ciudad:
Samborondon

Tiene a su ingreso una avenida principal de dos carriles, elegantes calles de adoquín y veredas arborizadas con múltiples variedades de palmeras, árboles y plantas, que crean un ambiente natural, relajante y definitivamente armonioso.

Con el fin de preservar el concepto de que el proyecto de Punta Mocolí ha sido basado en la armonía con la naturaleza, las urbanizaciones cuentan con una variedad de áreas comunes que brinda a sus habitantes distintas opciones para disfrutar, durante sus actividades diarias, de los elementos propios del entorno.

La urbanización se presenta con una natural armonía, lograda a través de diseños arquitectónicos y de jardinería de primerísimo nivel, que aprovechan los distintos elementos de la naturaleza y los integran a la vida en comunidad

Cuentan con su propio gimnasio; Con vista a un lago. Tiene dentro de su complejo dos canchas de tenis y una cancha de futbol de césped artificial. Tiene amplias zonas verdes y parques con juegos infantiles. El área del parque de niños también contiene una piscina para el uso de los copropietarios. Las urbanizaciones de Punta Mocolí tienen servicio de transporte entre el puente de ingreso y las garitas. Todo esto aporta comodidad, esparcimiento y entretenimiento a sus residentes.

Arrecife_MG_1233Arrecife_MG_1629_MG_0946_MG_0935_MG_1005_MG_0978_MG_1649_MG_1626_MG_0973_MG_1095_MG_0966_MG_0920